fbpx

Clases de Yoga

Prueba nuestras clases de Yoga, cargándote de energía y conectando cuerpo y mente.

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en la India. El yoga es una de las seis dárshanas (doctrinas) ortodoxas del hinduismo. Enfatiza la meditación y la liberación, siendo su texto principal el Yoga sutra

Nuestro horario de clases de yoga comienza muy pronto por la mañana para que puedas hacer la práctica antes de entrar a trabajar y termina con clase tarde por la noche, de esta forma siempre tienes la oportunidad de venir a practicar.

Pide información

No dudes en preguntar por nuestros horarios y nuestras clases de Yoga.

El yoga nos enseña a ser nosotros mismos desde la raíz y con el alma, aprendemos a vivir el aquí y ahora con lo que necesitamos de verdad, disfrutamos, agradecemos, observamos, amamos, respetamos y nos desprendemos de todo lo innecesario.

Gracias a las posturas purificamos el cuerpo y lo mantenemos fuerte, flexible y equilibrado. Son el vehículo que nos conecta físicamente con el alma, y van siempre unidas a la respiración: pranayama.

Son abundantes y se empiezan a notar desde el primer día. Gracias al yoga podrás mejorar la fuerza, ganar flexibilidad, adelgazar, corregir la postura, reducir el estrés, aliviar doloresmusculares, fortalecer el sistema inmunológico…