fbpx

Criopresoterapia

Presoterapia En Clínica Avanza contamos con la máquina de última generación que aplica una revolucionaria técnica de recuperación de lesiones. Sistema integrado de compresión y frío activo indicado principalmente para el cuidado de lesiones osteomusculares agudas y postoperatorios, para reducir el edema, la hinchazón y el dolor.
  1. Disminución dolor La terapia fría es un método para reducir el dolor después de la cirugía o tras sufrir una lesión. Proporciona un efecto analgésico al ayudar a disminuir la producción de mediadores del dolor y ralentiza las señales de dolor nervioso.
  2. Menor inflamación (edema) El sistema combinado de crioterapia y compresión minimiza la inflamación y el posible edema lo que acelera el proceso de recuperación.
  3. Aumento del drenaje linfático Restaurar el flujo linfático normal es muy importante para que el proceso general de cicatrización se mueva de una fase aguda a una etapa de reparación. Es por eso que optimizar el flujo linfático acelera la recuperación.
  4. Estimulación de la cicatrización del tejido Los estudios demuestran que este dispositivo proporciona un efecto terapéutico que mejora la cicatrización del tejido conectivo. Esto es debido a la mejora del flujo sanguíneo con el uso de la compresión intermitente.